Texas

Salario digno en Greenville, Texas

La mayor parte de Greenville está en Hunt County, donde un empleo de tiempo completo tiene que pagar al menos $31.57 por hora antes de impuestos para dejar un pago neto de cuatro veces la renta típica de un estudio.

Pago necesario, antes de impuestos$31.57/horaEstándar de Hunt County
Con la renta del medio de Greenville$34.37/horarenta de estudio de $1,150 al mes
Revise aquí el pago de un empleoTodas las cifras de Hunt County

En los 4 códigos ZIP de Greenville con cifras de renta de HUD, las rentas de estudio van de $1,110 a $1,340 al mes. Con la renta del medio, $1,150, un empleo de tiempo completo tendría que pagar $34.37 por hora antes de impuestos.

Códigos ZIP en Greenville

Lo que sería el estándar con la renta de estudio de cada código ZIP. La calculadora y el estándar oficial usan la cifra del condado.

ZIPCondadoRenta de estudioPago necesario
75401Hunt County$1,110/mes$33.12/hora
75402Hunt County$1,340/mes$41.08/hora
75403Hunt County$1,150/mes$34.37/hora
75404Hunt County$1,150/mes$34.37/hora

Preguntas

¿Cuánto necesita ganar para vivir en Greenville, Texas?

Según el estándar Four Times Rent, un empleo de tiempo completo en Greenville tiene que pagar al menos $31.57 por hora antes de impuestos, unos $65,661 al año. Esa es la cifra de Hunt County, donde la renta típica de un estudio es $1,060 al mes.

¿Cambia según el vecindario?

Sí. En los 4 códigos ZIP de Greenville con cifras de renta de HUD, las rentas de estudio van de $1,110 a $1,340 al mes. Con la renta del medio, $1,150, el pago necesario sería $34.37 por hora.

¿Cómo se compara con el salario mínimo?

El salario mínimo en Hunt County es $7.25 por hora. El estándar Four Times Rent allí es 4.4 veces esa cantidad.

El estándar Four Times Rent: un mes de trabajo de tiempo completo (160 horas) debe dejar un pago neto de al menos cuatro veces la renta típica de un apartamento tipo estudio en el condado donde se hace el trabajo. Rentas: HUD FY2027 Fair Market Rents. Impuestos: impuestos federales y estatales sobre los ingresos de 2026, más Seguro Social y Medicare, para una persona que declara impuestos como soltera. ¿Por qué cuatro veces la renta? (en inglés) · Método y descarga de datos (en inglés)

Esta página se tradujo del inglés con la ayuda de inteligencia artificial (IA). La versión en inglés es la oficial. Si algo no se entiende bien o parece incorrecto, escriba a support@fourtimesrent.org.